presentación

Hola buenas , me llamo Rubén y tengo 16 años.
 Estudio en el Femenino desde primero de la ESO y antes estudiaba en el CEIP Recimil.
Mi blog es  juegoteemo.blogspot.com
En mi tiempo libre me dedico a jugar a videojuegos como el League of Legends, un videojuego que se juega en PC. También leo mangas , que son comics japoneses que se leen al revés, además de esto también me gusta ver películas de miedo. Mi serie favorita es La que se avecina, una serie de humor que la dan en FDF y en Telecinco.

En un futuro me gustaría hacer un grado superior de fotografía y posteriormente ir a la universidad de Madrid. En el caso de que no sea fotógrafo intentaré ser policía local como mi tío que es mi ejemplo a seguir desde que soy pequeño porque tenemos muchos gustos en común , por ejemplo nos gustan lar armas japonesas y su cultura, las artes marciales y restaurar vehículos que están sin piezas.

Blog de Belén: blog de Belén



Comentarios